Entregan Viviendas Sociales en Ojo de Agua

Entregan Viviendas Sociales en Ojo de Agua

“La Gobernadora ratifica el compromiso de continuar con este programa para llegar a cada rincón del territorio santiagueño”, expresó el ministro de Desarrollo Social en el marco de una nueva inauguración de viviendas sociales en Ojo de Agua

 

“La Gobernadora ratifica el compromiso de continuar con este programa para llegar a cada rincón del territorio santiagueño”, expresó el ministro de Desarrollo Social en el marco de una nueva inauguración de viviendas sociales en Ojo de Agua.

Continuando con el plan de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejaron inauguradas mas viviendas sociales totalmente amuebladas en el Barrio El Tala Viejo, y en los parajes La Resbalosa y El Cachi. Cabe resaltar que la Municipalidad de Ojo de Agua, a cargo de Antonio “Lelo” Bitar, fue el nexo para que este efectivo programa llegue a cada vecino.

En el Paraje La Resbalosa, la beneficiaria fue Catalina Alejandra Vera, junto a sus siete hijos, Ana María, Richard David, Ulises, José Alejandro, Rito Walter, Luis Antonio y María Teresa, en la oportunidad Catalina emocionada expreso: “Me siento muy bien, alegre le agradezco a la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, por mi nuevo hogar, yo nunca pensé tener esta casita que tengo ahora. Es un gran sueño cumplido” 

En este sentido en el Paraje El Cachi, Héctor Farías fue el nuevo adjudicatario junto a sus tres hijos, Carlos, Eloy y Mariana, quienes se mostraron contentos junto a su padre, que manifestó”Estoy muy contento junto a mi familia, nosotros aquí tiempo atrás sufrimos el temporal que nos destruyo por completo el ranchito que teníamos, fue muy triste todo lo que pasamos por ese momento , pero hoy gracias a la gestión de la gobernadora de la provincia, pudimos salir adelante”

En el Barrio El Tala Viejo, de la ciudad de Ojo de Agua, llego el momento de inaugurar el nuevo hogar de Rosa Gorosito junto a su pequeña hija Yesica. En la oportunidad Rosa dijo “Me siento muy feliz, he esperado muchos años este momento de tener mi casa propia, estoy agradecida realmente con la gobernadora, por su mirada siempre puesta en quienes más lo necesitamos” concluyo.

Finalmente el Ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai hizo uso de la palabra “nos comprometemos a seguir adelante, trabajando hasta que no quede en Ojo de Agua, ninguna vivienda precaria, situaciones difíciles, delicadas, lamentables sin resolver, lo fundamental es estar siempre a la par de la gente”, concluyo.

Comentá la nota