Entregan 59 viviendas y completan la partida de 124 cuchetas para beneficiarios de Plan Techo en Eldorado

Con la presencia del gobernador, Maurice Fabián Cloos, este lunes a partir de las 19:30 en la localidad de Eldorado se entregarán las llaves a los adjudicatarios de 59 viviendas construidas a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA). En la oportunidad también se completará la distribución de la partida de 124 cuchetas asignadas -en una primer etapa- a los beneficiarios de Plan Techo de la Capital del Trabajo.
El acto tendrá lugar en el Kilómetro 3 sobre la Avenida Benjamín Matienzo y en caso de lluvia se trasladará al Polideportivo Municipal. Las nuevas unidades habitacionales a habilitarse están distribuidas en tres barrios (30 Viviendas ubicadas en el Km. 5, más los complejos de 16 y 13 viviendas del Km 3, lugar de la ceremonia).

Viviendas Iprodha.

En lo que hace al Plan Cucheta, con esta entrega en Eldorado se completará una tanda de 124 camas con sus respectivos colchones. Cabe traer a colación que desde que se instrumentó este programa en agosto del año pasado, en lo que compete a los beneficiarios del Plan Techo a cargo del IPRODHA, a la fecha se llevan atendidas mil familias.

En materia de obras, en la comuna eldoradense el Instituto tiene en plena ejecución los edificios de las Escuelas Santo Domingo y de la Nº 858. También se están construyendo 237 viviendas nuevas y se está por comenzar con una comisaría y tres escuelas a corto plazo, entre otras obras.

Comentá la nota