Entregan vivienda social en la localidad de Las tijeras

Entregan vivienda social en la localidad de Las tijeras

Continuando con el plan de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia se dejó inaugurada una vivienda totalmente amueblada en la localidad de Las Tijeras (Departamento Banda). El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado por la familia beneficiada realizó el habitual corte de cinta y luego el recorrido por la nueva vivienda.

En este sentido, la familia compuesta por Valeriano Cristian Gómez junto a su hijo José Gómez se mostraron muy contentos y conformes. Valeriano manifestó su gran satisfacción por el gran aporte que se le brindo desde el gobierno provincial

“Estoy muy feliz, por la nueva casa, agradezco de todo corazón a la gobernadora de la provincia, es un sueño hecho realidad realmente espere por muchos años y hoy ya está a la vista” y recalco que “voy a empezar una nueva etapa de mi vida”

Cabe destacar que la familia, conto con el apoyo de la cooperativa “Construir Futuro”, que está a cargo del presidente Víctor Hugo Arias, quién dijo “yo estoy en el programa de erradicación de ranchos, esta es la primera vivienda que estamos inaugurando, la verdad que estoy muy agradecido por el Gobierno de la Provincia, en especial con la Gobernadora. Dra. Claudia de Zamora y con nuestro Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora. Seguiremos trabajando para la construcción de muchas más”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Promoción humana y relaciones institucionales con la comunidad, Dr. Ángel Niccolai manifestó “Felicito a la familia que hoy recibe su nueva vivienda, y a los colaboradores que ayudaron para la construcción de la misma”. Además señalo “Este plan, se lleva a cabo conjuntamente con organizaciones sin fines de lucro, que tiene miles de beneficiarios en toda la provincia y seguramente habrá muchos más, ya que la expectativa de nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora es seguir ayudando a todas las familias que necesitan vivir dignamente”, finalizó.

Comentá la nota