Se entregan tarjetas del programa social Nutrivida

Se entregan tarjetas del programa social Nutrivida
La Secretaría de Acción Social informa que se está realizando la entrega de la entrega de las tarjetas correspondiente a las altas de los meses de diciembre y enero, y las renovaciones de plásticos del mes de diciembre, correspondientes al programa social NUTRIVIDA.

Los destinatarios de este programa son niños desnutridos en riesgo nutricional y social, desde los 6 meses hasta los 5 años, 11 meses y 29 días. Para ingresar al programa, estos niños deben acudir al centro de salud más cercano y serán atendidos por nutricionistas, pertenecientes al Ministerio de Salud Publica de la Provincia, los cuales determinarán el estado de salud alimentaria del mismo y posteriormente realizarán una autorización para los ingresos al padrón del programa NUTRIVIDA.

Una vez autorizados por los profesionales, los beneficiarios del programa se tienen que presentar con D.N.I, desde las 9 hasta las 13, en las oficinas de la Cooperadora Asistencial de la Capital, ubicadas en calle Buenos Aires 693. Allí podrán adquirir un modulo alimentario que se entrega a los beneficiarios, el cual está compuesto por alimentos seleccionados y fundamentales en la recuperación de la salud alimentaria del beneficiario.

Comentá la nota