SE ENTREGAN 600 TARJETAS DEL PLAN MAS VIDA EN ESCOBAR

Este viernes 7 de agosto, con la participación de beneficiarios y funcionarios, se realizará la entrega de más de 600 tarjetas del Plan Más Vida, gestionadas a través de la Secretaria de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar.
Cabe recordar que la mencionada tarjeta permite la adquisición de productos en forma directa por parte del beneficiario, haciendo posible la incorporación de productos frescos, (exceptuando bebidas alcohólicas, cigarrillos y productos de limpieza) situación que se veía impedida con la anterior modalidad, de reparto asistencial de mercadería.

La importancia de este plan, radica fundamentalmente en la eliminación de intermediarios, ya que el beneficiario tiene la libertad de adquirir sus alimentos en los comercios de las distintas localidades del distrito, según su preferencia.

Asimismo es importante destacar que estas medidas no sólo favorecen la libre elección por parte de los beneficiarios, sino que a su vez favorecen el desarrollo de los comercios locales, delineando un verdadero rol socio productivo.

La entrega de las tarjetas tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Escobar, ubicado en Av. Tapia de Cruz y vías del ferrocarril, este viernes 7 de agosto a partir de las 9.00 hs.

Fuente: Dirección de Prensa - Municipalidad de Escobar

Comentá la nota