Entregan subsidios a varias instituciones

Las instituciones agradecieron al gobernador Zamora por la ayuda brindada.
El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora entregó subsidios a distintas instituciones tendientes a fortalecer sus actividades y poder concretar anhelos que fueron oportunamente planteados por sus autoridades.

Una de las entidades fue el Centro Tradicionalista Sentimiento Gaucho, de la localidad de Santa Elena, departamento Taboada, que recibió la ayuda para solventar gastos de organización del Festival de Doma y Chamamé, que anualmente organiza la institución.

El otro estuvo destinado a la Asociación de Fomento San Clemente, que brinda clases de apoyo a alumnos de escasos recursos que asisten a escuelas primarias y secundarias de diferentes barrios.

En nombre del Centro Tradicionalista Sentimiento Gaucho recibió la ayuda el presidente de la entidad, Luis Ernesto Schiel, quien le agradeció a Zamora esta ayuda y "todo lo que está haciendo por la cultura de la provincia", al mismo tiempo lo invitó a asistir a la próxima edición del Festival de Doma y Chamamé, a realizarse el año próximo.

Este encuentro reafirma las tradiciones y la cultura de muchos comprovincianos.

Comentá la nota