Entregan subsidio para viaje de chicos de un lote azucarero

Entregan subsidio para viaje de chicos de un lote azucarero
El vicegobernador Pedro Segura, junto a diputados provinciales del Partido Justicialista, entregó un subsidio a la Escuela 230 "Antártida Argentina" del Lote San Antonio, de la localidad de La Esperanza, el cual le permitirá afrontar parte del gasto del transporte del viaje que realizarán chicos de ese establecimiento a Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba.
Además del titular de la Legislatura jujeña, en la entrega del subsidio estuvieron el presidente de la bancada de diputados provinciales del PJ, Vicente Condorí, y el diputado justicialista Pedro Santiago Duhart. Recibieron la ayuda, en tanto, las docentes de séptimo grado del citado establecimiento esperanceño, Gloria Díaz y Rosa Torena, quienes agradecieron la importante ayuda al vicegobernador y a los diputados, que permitirá el viaje de medio centenar de chicos y cuatro docentes al complejo turístico de la citada ciudad cordobesa.

Según comentaron las docentes, el viaje está previsto para los primeros días del próximo mes, y para el mismo los integrantes de la comunidad educativa realizaron diversas actividades a fin de recaudar el dinero necesario, ya que la mayoría de los chicos de séptimo grado proviene de familias de muy escasos recursos.

Dijeron que es la primera vez que alumnos de ese establecimiento realizarán este viaje de fin de curso, y que el principal obstáculo que tenían para concretarlo era el costo del transporte, lo cual ya quedó solucionado gracias al aporte de Segura, Condorí y Duhart.

Comentá la nota