Entregan subsidio a una entidad de Torres

Entregan subsidio a una entidad de Torres

El aporte no reintegrable llega a través de gestiones del concejal Boto ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y tiene como finalidad financiar la compra de materiales para la culminación de la obra del SUM

El Concejal Leonardo Boto hizo entrega de un subsidio de $86.000 al Centro “Esperanza Compartida” de la localidad de Torres, que será utilizado en la culminación del Salón de Usos Múltiples en la sede de la entidad.

Esperanza Compartida es una institución de integración de personas con capacidades diferentes, cuya misión es brindar un espacio de contención para que chicos de la localidad de Torres y alrededores puedan desarrollar habilidades que les permitan insertarse en el ámbito laboral, cultural y recreativo.

El aporte no reintegrable llega a través de gestiones de Boto ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y tiene como finalidad financiar la compra de materiales para la culminación de la obra del SUM, a fines de ofrecer un espacio adecuado y confortable para la capacitación y el desarrollo de las actividades laborales de los chicos que conforman el Taller Protegido. Actualmente, en la entidad se trabaja en huerta, pan rallado, manualidades y escobillones.

Al culminar la visita a las autoridades de “Esperanza Compartida”, el Concejal Boto expresó que “nos reconforta poder acercar soluciones a esta institución que trabaja día a día por una sociedad más inclusiva, promoviendo el compañerismo y valores como la solidaridad y la superación personal. Es muy importante para nosotros poder acompañar en su desarrollo a las entidades intermedias del Partido de Luján.”

Comentá la nota