Se entregan las primeras 600 viviendas de Lomas de Tafí

El acto se realizará a las 10 y será presidido por Alperovich. El complejo habitacional cuenta con casas de dos dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero exterior.
Hoy desde las 10, el gobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich inaugurará y entregará las primeras viviendas del un complejo habitacional de 600 unidades e infraestructura en el emprendimiento Lomas de Tafí.

Cada unidad del complejo habitacional está compuesta de dos dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero exterior.

Del total de 600 viviendas, 18 corresponden para discapacitados que están dotadas con 3 dormitorios, y de mayores dimensiones que las viviendas tipo, cuentan con accesorios y artefactos adecuados para las personas con problemas motrices.

Alperovich presidirá el acto de entrega de las primeras 80 viviendas en un acto que será transmitido por televisión y constituirá el segundo acto del día luego de su regreso de unas mini vacaciones fuera de la Argentina.

El titular del Poder Ejecutivo entregará a las 9:30, insumos en un acto en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno y las 11, ofrecerá un brindis de fin de año a la prensa

Comentá la nota