Hoy se entregan los Premios Sadosky 2008

La ceremonia de entrega de diplomas se realizará esta noche en el Hotel Sheraton de Retiro. La Universidad de La Punta es finalista por “proyectos de inversión en tecnología desarrollado en Argentina”.
Esta noche se hará la cena de gala de los ternados a los “Premios Sadosky 2008”, en donde se conocerán los premiados en los categorías recursos humanos, industria IT, tecnología, prensa e inversión. Como en el 2007, el Parque Informático de La Punta (PILP) fue reconocido en el rubro tecnológico como ‘Proyecto de inversión’ y compite con el Parque Austral, Científico, Tecnológico y Empresarial de Pilar, Buenos Aires.

En los últimos años, Argentina presenta un importante crecimiento sostenido del sector de software y servicios informáticos , del cual se ha dado testimonio en numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales, destacando no sólo la competitividad de sus costos de producción, sino también la calidad de sus recursos humanos, su capacidad instalada y la gran disponibilidad de tecnología.

Comentá la nota