Entregan pensiones nacionales a vecinos

En Pico Truncado, el intendente Osvaldo Maimo entregó trece pensiones a distintos beneficiarios. Algunos recibieron una pensión a la Vejez y otras fueron para Madre de 7 hijos.
El acto se realizó ayer, en la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pico Truncado. El intendente estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Social, Carlos Gutiérrez, y los responsables del área de Pensiones.

La titular del sector, Cristina Varas, se refirió en la entrega que, con mucha paciencia en la espera de los trámites, finalmente se pudo concretar. "Al fin llegan las pensiones que necesitan los vecinos", indicó.

Sobre este tema, Maimo destacó: "estos pedidos que hoy tienen los vecinos por tener su pensión los seguimos gestionando y el resultado es entregarlos en mano, para que el vecino se sienta contenido por su Municipio. Sabiendo nosotros de las necesidades y de las urgencias que tienen los beneficiarios para obtenerlo, los acompañamos para que reúnan toda la documentación necesaria".

"Este es un trabajo de equipo entre el Municipio de Pico Truncado y la oficina de Caleta Olivia. Aprovecho esta oportunidad para felicitar a las personas que recibieron sus pensiones y espero que les solucione en parte sus problemas económicos", terminó diciendo el intendente.

Comentá la nota