Entregan 48 nuevos vehículos a la EPE para la atención del servicio

Entregan 48 nuevos vehículos a la EPE para la atención del servicio

Será en un acto a realizarse este lunes a las 10 horas, en la explanada de Casa de Gobierno. Se adquirieron 48 camionetas con una inversión total de $ 21.700.000.

El gobernador Miguel Lifschitz presidirá el acto de entrega de 48 pick-ups Volkswagen Amarok en distintas versiones (4x2, 4x4, simple y doble cabina) que se incorporan al parque automotor de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y que serán destinadas a la atención del servicio eléctrico en diversas localidades santafesinas.

Las flamantes unidades -en las que se invirtió una suma cercana a los 22 millones de pesos- se destinarán a las áreas comerciales y de explotación de Santa Fe, Rosario, Rafaela, Reconquista,  Vera,  San Justo, Gobernador Crespo, San Carlos Centro, Serodino, Oliveros, Chañar Ladeado, San Guillermo, Casilda, El Trébol, Landeta, Funes, Capitán Bermúdez, Coronda, San Javier y Villa Minetti.

De la ceremonia, que se concretará este lunes a las 10 horas en la explanada de Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe, participarán la secretaria de Estado de Energía, Verónica Geese; el presidente del Directorio de la EPE, Raúl Stival; legisladores provinciales y representantes del sindicato Luz y Fuerza.

MÁS MÓVILES

Sobre una flota de mil unidades, la provincia adquirió y entregó desde el año 2008, 418 vehículos para mejorar las condiciones de atención del servicio de electricidad, entre los que se destacan 75 furgones livianos y medianos, 203 pick-ups en distintas versiones, 33 camiones de distinto porte, equipos hidroelevadores, grúas, tractores, motoestibadoras, carretón, cisternas y automóviles.

Por otra parte, la EPE continúa con las gestiones administrativas para la compra de 29 furgones livianos (simple y doble hilera de asientos) destinados a las áreas operativas que atienden la explotación del servicio eléctrico, para lo cual se invertirán 8 millones de pesos.

Comentá la nota