Entregan a los municipios de Tres de Febrero y Gral. San Martín motos destinadas al patrullaje urbano

Mediante un acto realizado el 11 de marzo, en Tres de Febrero, en la Jefatura Distrital de la Policía Bonaerense, se procedió a la entrega de 70 motos destinadas a las comunas de Gral. San Martín y Tres de Febrero.
El jefe de la Fuerza, Juan Carlos Paggi, acompañó al intendente local, Hugo Curto, y a la secretaria de Gobierno de San Martín, Nilda Romero, en una ceremonia que abordó, además del tema convocante, aspectos de la seguridad en general.

Sobre ella, Paggi manifestó que “la seguridad se hace entre todos; cada uno de los ministerios debe actuar en conjunto para que la sociedad esté tranquila”. Asimismo, agregó que “la gente quiere que la cuidemos en las cuestiones cotidianas”.

Al referirse a las críticas que recibe la policía, Paggi dijo que “denuncien al 911, de manera anónima, todo lo que acontezca, así podremos actuar”.

La distribución de los rodados recibidos por la Policía, será de 30 para Tres de Febrero y 40 para San Martín.

El intendente Curto, al dirigirse a los presentes, expresó que “ninguna obra faraónica reemplaza el valor de la vida humana, por eso debemos defender la integridad de las personas y, desde los gobiernos, fomentar la seguridad y la prevención que superan, con creces, toda otra inversión”.

Por su parte, Nilda Romero , que asistió en representación del intendente Ivoskus, de San Martín, comentó que estas unidades, al ser vehículos livianos, servirán para las zonas comerciales y de escolaridad, principalmente.

Las motocicletas -debe señalarse-, serán distribuidas de manera estratégica, permitiendo recorrer las zonas donde es complicada la circulación de patrulleros, al dotar de mayor fluidez a los traslados y patrullajes urbanos

Comentá la nota