Ya se entregan los módulos alimentarios para celíacos

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Desarrollo Social. Además, el organismo agasajará a los beneficiarios de dichos módulos el 8 del corriente mes por conmemorarse este miércoles que pasó el Día del Celíaco.

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Coordinación de Políticas Alimentarías, comunicó que a partir de este miércoles 6 de mayo comienzó la distribución de los módulos alimentarios a los beneficiarios del Programa Focalizado de Atención al Celiaco.

La entrega se realiza en las instalaciones del SIPROEM, ubicado en Avenida Ramírez de Velazco 1400 en los horarios de 8:30 a 12:00 únicamente. Asimismo, se recuerda a los beneficiarios que deben concurrir con su DNI y/o su carnet del beneficio.

Por otra parte, la Coordinación del Programa de Atención al Celiaco, invita a todas las personas celiacas a participar de un brindis por haberse conmemorado el 05 de este mes su día. El agasajo se realizará el día 08 de Mayo a las 10:30 horas en el SUM del Ministerio de Desarrollo Social.

Comentá la nota