Entregan módulos alimentarios a ladrilleros

Tal como se había acordado el pasado viernes 29 de enero con las asociaciones que representan al sector ladrillero, la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Programación y Acción Social, realizará la segunda entrega de módulos alimentarios para el sector. La misma se hará hoy miércoles de manera simultánea en todos los barrios a partir de las 9 de la mañana.
En el marco de las negociaciones con las asociaciones que nuclean a ladrilleros, teniendo en cuenta el momento complicado que atraviesan como producto de la creciente del río Paraná, se acordó realizar la entrega de dos módulos alimentarios, el primero ya fue recibido el mismo día viernes 29 de enero después de la firma del acta de acuerdo correspondiente.

La entrega se realizará en simultáneo a las 9 de la mañana en los siguientes barrios: Punta Taitalo, Esperanza, Río Paraná, Coca Cola, Santa Marta y Molina Punta. Mientras que los trabajadores del sector de los barrios Anahí, Seminario - Iratí, Canal 13, Sol de Mayo y Quinta Ferré deberán retirar dichos módulos de mercadería en Marco Sastre y Ángel Navea.

Comentá la nota