Entregan la maquinaria para Vialidad

Entregan la maquinaria para Vialidad

Se trata de una flota compuesta por más de 90 equipos, entre ellos camiones, topadoras y motoniveladoras.

El GOBIERNO PROVINCIAL entregará hoy, a las 18.30, las nuevas máquinas que se sumarán al parque automotor de la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD y que permitirán la modernización y fortalecimiento histórico de ese organismo. El acto se cumplirá en el playón de avenida 19 de Abril, entre los puentes Juana Azurduy y Gorriti, donde desde hace varios días se encuentra en exposición la flamante maquinaria que será bendecida por invocación del obispo de la Diócesis, César Daniel Fernández.

Se trata de una importante flota integrada por mas de 90 equipos entre ellos topadoras, motoniveladoras, camiones, y demás equipamiento que el Gobierno provincial entregará a la Dirección Provincial de Vialidad, tal como lo anunciara el gobernador Gerardo Morales.

Cabe destacar que la celebración de esta compra trascendental, por su magnitud y significado para la modernización de la Dirección y el mejoramiento de las condiciones de trabajo de los viales, se realizará en el marco de la conmemoración del Día del Camino, que se recuerda hoy.

Al respecto, Hugo Montaño, director provincial de Vialidad, invitó a toda la familia de los viales de la provincia y a la comunidad en general a participar del acto "en el que se mostrará a la ciudadanía el fortalecimiento de nuestra Dirección, que nos ha llenado de alegría y nos hace sentir más orgullosos aún del trabajo vial". 

Finalmente consideró que "estas máquinas son de los trabajadores y de la ciudadanía, por eso la ciudadanía las conocerá, y también las verá activas en cada ruta y camino donde hagan falta".

El acto, que se cumplirá en la tarde de hoy estará encabezado por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales y miembros de su gabinete.

Coment� la nota