Entregan mañana los certificados del Programa Manos Capaces

El ministerio de Desarrollo Humano, a través de la secretaría de Políticas Sociales, realizará la entrega de certificados a 150 beneficiarios que recibieron la capacitación del proyecto "Manos Capaces, aula taller en Oficios Populares". La entrega se realizara mañana miércoles 9 de Diciembre a las 10 hs. en el Complejo de Bibliotecas Provincial.
El programa Manos Capaces, aula taller en Oficios Populares, pretende dejar a sus capacitados una participación activa en la comunidad para superar su situación de vulnerabilidad social. Además de la capacitación en oficios se realizan charlas informativas sobre los ejes temáticos Género,Cooperativismo y Derecho Laboral, promoviendo el desarrollo integral de los capacitados.

Los beneficiados recibieron capacitación en panadería y repostería, marroquinería y zapatería, plomería, corte y costura, producción textil y electricidad domiciliaria.

Participarán de la entrega el ministro de Desarrollo Humano Claudio Mastrandrea y la secretaria de Políticas Sociales, Luisina Leston.

Comentá la nota