Entregan licencias de conducir en la Municipalidad

Entregan licencias de conducir en la Municipalidad

Mientras persiste la toma y el paro, y a la espera de la reunión de este viernes entre los sindicalistas y el intendente interino, la Secretaría de Gobierno entregará licencias de conducir a quienes necesiten retirarlas, entre las 9.00 y las 12.00.

El despacho del Intendente permanece tomado por los trabajadores municipales, que continúan de paro con excepción de los afiliados al Sipem, y este viernes mantendrán una reunión para destrabar el conflicto y que el Estado local vuelva paulatinamente a la normalidad.

Mientras tanto, la Secretaría de Gobierno que conduce Raúl Cheyallada informó que de 9.00 a 12.00 entregarán en esa dependencia municipal las licencias de conducir para aquellos que la hayan tramitado y ya tengan fecha para retirarlas.

El paro mantiene cerrada la sede de Liniers 71, donde funciona la Subsecretaría de Protección Ciudadana, y hubo quejas de quienes necesitan sus licencias de conducir, sobre todo por cuestiones laborales, por lo que Gobierno decidió esta modalidad de entrega.

Comentá la nota