Entregan insumos para el Zoo luego de exitosa campaña benéfica

Santiago al día – El Zoológico municipal recibió la donación en insumos por parte del Hiper Libertad, luego de que llegará a su fin la campaña cuyo fin fue la revalorización del Zoo municipal.
Este tipo de trabajo se enmarcan dentro de las políticas aplicadas por el Intendente Julio Alegre quien promueve este tipo de campañas, uno para incentivar a la ciudadanía a colaborar con estas instituciones que reciben a gran cantidad de familias por semana.

En este sentido en el día de la fecha se llevó a cabo la entrega de insumos por un total de 1.500 pesos, que se logró con las entradas entregadas por la mencionada cadena de hipermercados con la compra superior a 50 pesos, “las personas se llevaban accesos para el zoo y luego la depositaban en una urna que se encontraba en las instalaciones del Parque Zoológico, luego se contó todas estas entradas y llegaron a la suma de 1.500 pesos”, manifestó el gerente permanente.

Asimismo agregó que una vez que se recopiló todas las entradas, el administrador del Zoológico realizó un listado con las necesidades más urgentes del mismo y se llegó a la conclusión de que se necesita insumos de trabajos para mantener la higiene y la estética del zoo.

En este sentido Félix Acuña, director de Parques y Paseos, explicó “hemos llegado a la conclusión de que lo que más se necesita son herramientas de trabajo, es por eso que hoy recibimos 10 palas, 3 mangueras de 25 metros cada una, tres rastrillos, 4 baldes, 12 palanganas, una bomba de agua y dos juegos de herramientas, que nos servirán para optimizar más aún nuestro trabajo”.

Finalmente Acuña, revalorizó este tipo de trabajos e instó que “se sigan llevando a cabo estas campañas, so sólo para beneficiar a nuestras instituciones municipales, sino a todas aquellas que realizan para un bien común, de esta manera se incentiva a las personas a colaborar y crear esta de esta manera el sentido de colaborar”.

Comentá la nota