Entregan importantes micro-créditos a paipperos

En las localidades de Subteniento Perìn y General Güemes se concretó la entrega de micro-créditos destinados a pequeños productores de estas regiones, aporte que contribuye a que estos puedan ir fortaleciendo sus actividades.

En esta oportunidad se trato de recréditos por un monto cercano a los $52.000 que beneficio a productores paipperos de esas localidades, es decir un nuevo aporte que se les concede.

Los intendentes de Perín, Jorge Cabañas y de General Guemes, Oscar Rojas, acompañaron al Coordinador Ejecutivo del Instituto PAIPPA, Aldo Ingolotti, al acto donde se materializaron los aportes.

Emprendimientos

Estuvieron también el Coordinador del Consorcio de Gestión Local PAIPPA, Juliàn Ajchura y la Coordinadora de Banca, Karina Camaño.Los emprendimientos que fueron beneficiados son los destinados a ganado

bovino y porcino, siguiendo los de elaboración de queso criollo paippero y

los dedicados a la horticultura.-Los pequeños productores se mostraron agradecidos al Gobierno Provincial, ya que con este apoyo económico que se logra a través del accionar del Instituto PAIPPA, van a incrementar sus respectivas producciones, además de seguir creciendo en calidad de vida.

Comentá la nota