Entregan más equipamiento

El acto tendrá lugar hoy a las 10.30 en barrio Roque Sáenz Peña y será presidido por autoridades del Gobierno local. Los elementos fueron adquiridos a través de un subsidio
Un nuevo acto de presentación y entrega de equipamiento a los Centros de Atención Primaria de la Salud tendrá lugar hoy en horas de la mañana.

La ceremonia, que estará presidida por las autoridades del Gobierno local, está programada a las 10.30 en la sede del MuniCerca 4, ubicada en la intersección de Vélez Sarsfield e Italia en barrio Roque Sáenz Peña.

Los elementos están destinados a los centros del mencionado barrio, del General Roca y del Belgrano, según informó ayer la Municipalidad.

Los materiales fueron adquiridos a partir de un subsidio recibido desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para equipar los distintos CAPS dependientes del Consejo Municipal de la Salud y que funcionan en doce barrios de la ciudad.

"La incorporación de estos elementos tiene el objetivo de optimizar al funcionamiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud, para mejorar de esta manera las prestaciones y servicios a la comunidad que en los mismos se presta", dice un comunicado enviado ayer a nuestra Redacción.

El Gobierno de Eduardo Accastello seguirá agregando aparatología e insumos a los CAPS en el marco del programa "Mejorando nuestros Centros de Atención Primaria de la Salud".

El acto que se llevará a cabo hoy, es el segundo que el municipio realiza para presentar e integrar los aparatos al sistema sanitario barrial.

La primera ceremonia se realizó el pasado lunes y los aparatos e insumos se agregaron a los centros de asistencia de Los Olmos y Bello Horizonte.

Comentá la nota