Entregan donaciones para inundados

Entregan donaciones para inundados

La comisión directiva de APASFOR, solidarizándose ante la grave situación que formoseños están pasando debido a la crecida de los ríos, solicitó a la FAPASA (Federación de Asociación de Productores Asesores de Argentina) con sede Capital Federal, compuesta por 20 asociaciones diseminadas en todo el territorio nacional, ayuda para los damnificados.

La respuesta fue inmediata, concretándose en el envío a la provincia de donaciones consistentes en frazada y zapatillas, que fueron transportadas en forma gratuita merced a la colaboración de la empresa de transporte Credifin.

Las donaciones se entregaron tanto en la zona de Formosa y en la de Clorinda, por Ernesto Saporiti, Carlos Kratochvil, Luisa Medina, Alfredo Caligaris, Jose Castagnon, de la Asociación de Productores y Asesores de Seguros de Formosa.

Tal es así que tanto en Formosa como en Clorinda se materializaron las entregas a través de los responsables de las parroquias de María Madre de la Iglesia en capital, donde el padre Roberto Pared dijo que se distribuirá todo esto en el lote 111, donde hay más de quinientas familias a las que se les será más que útil este gesto: “En este momento tan difícil en el que todos necesitan ayuda solidaria, es positivo que se den estas donaciones por la misma comunidad donde se muestra la generosidad de estas asociaciones para que otras personas estén mejor”.

Por su parte, en Clorinda varios integrantes de APASFOR y el prosecretario de FAPASA Carlos Kratochvil, señalaron que las donaciones se entregaron “para aportar nuestro grano de arena en el alivio del sufrimiento diario que viven los evacuados”. Los elementos se entregaron al padre Edgardo Ortiz de la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles.

Ernesto Saporiti, presidente de APASFOR, valoró la voluntad de FAPASA al estar presente en situaciones como estas, y destacó la buena voluntad de las Asociaciones de Productores de Seguros de todo el país que se movilizaron ante este desastre natural para demostrar que lo que le pasa el otro es importante.

Comentá la nota