Entregan 250 decodificadores de la TDA en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Subdirección de Promoción Comunitaria, informó que este viernes entregarán 250 decodificadores correspondientes al sistema de Televisión Digital Abierta (TDA). La entrega se efectuará desde las 11 a las 14 en el Salón Comedor del Parque Don Tomás.

Podrán acceder a la entrega gratuita de esos equipos todos los vecinos que perciban haber previsional mínimo, asignación universal por hijo o pensión no contributiva. También quienes perciban programa o plan social, y todo aquel interesado que por su situación socioeconómica considere pertinente realizar la solicitud.

En este caso, todos los interesados deberán presentar DNI y constancia del plan o asignación percibido.

También podrán acceder a ese beneficio organizaciones sociales, o entidades civiles o estatales legalmente constituidas, como clubes, bibliotecas, y escuelas.

Para ello, en caso de clubes y organizaciones sociales deberán completar un formulario con información requerida y presentar el acta de otorgamiento de la Personería Jurídica y el acta constitutiva de la organización, junto a la nómina de autoridades actualizada.

En tanto para el caso de escuelas o entidades públicas, deberán llenar el formulario de información requerida y presentar constancia de CUE o CUIT, junto al original y copia del DNI de la autoridad de la institución.

Comentá la nota