Entregan cuatro patrulleros

Entregan cuatro patrulleros

El intendente Molina dijo que serán destinados a los comandos Este y Oeste. "La inseguridad la debemos resolver en conjunto, no hay banderas ni colores políticos"

En un acto encabezado por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió las nuevas unidades móviles para el distrito. "Los nuevos patrulleros se dividirán en los comandos Este y Oeste de la ciudad", expresó el mandatario local en el acto que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Seguridad bonaerense, donde también se entregaron unidades para los distritos de Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría y Florencio Varela."La problemática de la inseguridad la debemos resolver en conjunto, no hay banderas ni colores políticos que nos dividan a la hora de dar batalla a este gran flagelo", enfatizó Molina. "Trabajamos día a día para que nuestros vecinos se sientan más seguros. Sabemos que la solución no es inmediata, pero estamos por el camino correcto", remarcó el intendente quilmeño, quien terminó agradeciendo la "predisposición permanente del Ministerio de Seguridad de Nación y Provincia para combatir la inseguridad en el distrito".

"Entre todos"

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, por su parte destacó que "la seguridad se hace entre todos, no hay diferencias partidarias. El trabajar para que cada día se viva mejor en la provincia es un compromiso que tenemos todos". Por último, el funcionario detalló que la entrega de nuevas unidades también llegará en los próximos días a todas las regiones de la provincia. En el acto, acompañado a Martiniano Molina, estuvo secretario de Seguridad quilmeño, Matías Zarco, quien especificó el accionar de los nuevos 4 patrulleros que prestarán servicio en el distrito; "el partido de Quilmes tiene 60 cuadrículas de vigilancia móvil policial. Cada comando, Este y Oeste, concentran la conducción de los móviles que patrullan esas cuadrículas", sostuvo el titular de la cartera, quien finalizó diciendo que la incorporación de estas nuevas unidades "permite renovar la flota vehicular".

Comentá la nota