Entregan 130 becas para graduados universitarios y estudiantes avanzados

"Aquí está el Estado provincial a través de la CIC (Comisión de Investigaciones Científicas) para apoyarlos en esta recta final", destacó el gobernador Daniel Scioli al encabezar la actividad que se desarrolló en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno. El mandatario ponderó la competitividad en el campo de la investigación científica y destacó el rol de los estudiantes que recibieron los beneficios.
El gobernador Daniel Scioli entregó este lunes 130 becas de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) a estudiantes universitarios, a quienes reconoció especialmente por "el gran esfuerzo" que realizan para "alcanzar realizaciones personales y profesionales".

"Aquí está el Estado provincial a través de la CIC para apoyarlos en esta recta final", destacó Scioli, a la vez que subrayó la mayor demanda de "mejores recursos humanos en función de las condiciones únicas" que tiene la Provincia.

El mandatario ponderó la competitividad en el campo de la investigación científica y destacó el rol de los estudiantes que recibieron los beneficios, en base a su certeza de que serán "los grandes protagonistas de estos cambios".

Acompañado por el titular de la CIC, Carlos Gianella, el gobernador puso en valor la labor de los becarios y aseguró que los jóvenes "van a sentir que el esfuerzo vale la pena, porque son unos adelantados en cuanto a lo que se viene en Argentina".

De la actividad, que se desarrolló en la Casa de Gobierno, participaron también el Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, y el ministro de Justicia, Ricardo Casal, entre otras autoridades provinciales y del ámbito académico.

Comentá la nota