Entregan aportes para salud y educación

El gobierno provincial entregó fondos para concluir obras en el establecimiento educativo Nº 13 de Ramírez y las que permitirán habilitar a la brevedad varios sectores del hospital Lister de Seguí.
El ministro de Gobierno, Adán Bahl, tuvo este viernes una serie de audiencias. La primera de ella fue con el intendente de Seguí, Alvaro Cristian Treppo, y la presidente de la Cooperadora del Hospital Lister, Julia Sosa, "quien recibió un aporte de 118.124 pesos para la conclusión de la obra que demandó una inversión total de 1.200.000 pesos. Al respecto, cabe destacar que a la brevedad serán habilitados los consultorios, el área de internación y otras dependencias que fueron financiados completamente por el gobierno provincial", informaron desde el sitio oficial.

En ese marco, Sosa manifestó que “fue posible hacer realidad las refacciones del único prestador que tiene Seguí y al que asiste todo el pueblo”. Luego, el ministro de Gobierno, entregó al intendente de Ramírez, Daniel Kramer, y a la directora de la Escuela Nº 13 “Blanco Encalada” de Ramírez, María Teresa Musica, “los 200 mil pesos que completaron el 1,4 millón de pesos aproximadamente que demandó las reparaciones del edificio”.

Por su parte, el intendente Kramer recordó el inicio de la gestión para concretar los trabajos en este establecimiento centenario, además de precisar algunas complicaciones que deberán resolverse la empresa a cargo porque aún se está en periodo de garantía.

En otro orden, Kramer comentó que el ministro Bahl le solicitó que elabore una agenda de las prioridades de Ramírez para analizar las posibilidades de avanzar en cada una de ellas. También agradeció al gobernador Sergio Urribarri y al responsable de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Rodríguez, por la ejecución del asfaltado de un importante tramo urbano.

Comentá la nota