Entregan ambulancia en Aicuña

Se hizo entrega de una ambulancia para la Sala de Primeros Auxilios de Aicuña y materiales bibliográficos para la escuela Nº 248 Fray Luís Beltran, del puesto Los Patillos.
En el marco del Programa de Recuperación de Vehículos oficiales que lleva adelante la Coordinación Ejecutiva, el Gobierno hizo entrega de una ambulancia totalmente renovada para la Sala de Primeros Auxilios de la localidad de Aicuña.

En este sentido, Millicay comento que a través de este programa, recuperamos los vehículos que están fuera de servicio, los arreglamos y los ponemos en circuito de nuevo, en las áreas o lugares que lo necesiten.

Agrego que "sabemos que es difícil comprar un vehi¬culo 0 kilómetro en estos tiempos de crisis, por eso reciclamos los viejos, los dejamos en excelentes condiciones y los ponemos en funcionamiento nuevamente".

La directora de la Sala de Primeros Auxilios, Viviana Ormeño, manifestó que a esta ambulancia viene a cubrir una sentida necesidad, porque cuando tenemos urgencias tenemos que esperar a que llegue una de Villa Unión y se pierde mucho tiempo.

También señal que "esta ambulancia ayudara mucho, porque en la Sala se atiende a gente de los distintos pueblos que hay cerca de la localidad de Aicuña. Asimismo, Ormeño solicito un equipo de radio que es vital para la comunicación de las localidades.

Escuela de Los Patillos

El funcionario, también visito la escuela Nº 248 "Fray Luís Beltran, donde hizo entrega de material bibliográfico y comprometió algunas obras para mejorar las instalaciones del establecimiento.

En la oportunidad, anuncio que "por instrucciones del gobernador Beder Herrera, desde la Coordinación Ejecutiva realizaran una gira por las escuelas rurales de todas las localidades de la provincia, donde se les entregaran zapatillas, útiles y bicicletas para que los chicos puedan estudiar de la mejor manera".

Comentá la nota