Entregan $ 62.400 en becas.

La subsecretaria de Educación de la Provincia, Dra. Mariela Nassif, encabezó ayer la entrega de órdenes de pago de los Proyectos de Fortalecimiento de los Procesos de Enseñanza Aprendizaje en el área de Ciencias Naturales y de las Nuevas Tecnologías, por un monto de $ 62.400. El mismo beneficia a 24 escuelas secundarias.
La ceremonia de entrega se desarrolló en el Salón Auditórium de Casa de Gobierno y participaron además la presidenta del Consejo General de Educación, Lic. Marcela Menini de Barchini, y el coordinador de Programas Nacionales y Provinciales, Lic. Luís Fernando Sosa, y la coordinadora del programa Más Ciencia por Santiago, Viviana Kozlowsky.

Conceptos

Durante la entrega de lasbecas, las autoridades de la cartera educativa dialogaron con la prensa y se destacó, entre otros puntos, que el desafío de construir una sociedad más justa a partir de una educación de calidad para todos los educandos, debe incluir entre sus principales líneas de acción a la educación científica.

Cada escuela de lasveinticuatro elegidas por las autoridades, recibió un importe de $ 800 destinado al Laboratorio de Ciencias para gastos corrientes y otro de $ 1.800 para equipamiento, lo que significa que cada establecimiento recibió una ayuda económica de $ 2.600 para destinarlo a fortalecer la enseñanza de Ciencias Naturales y Nuevas Tecnologías

Comentá la nota