Entregan 1500 DNI en Berazategui

Entregan 1500 DNI en Berazategui
El Registro Nacional de la Personas realizó un importante operativo en Berazategui, donde se entregaron 1500 D.N.I. a vecinos del distrito.
El intendente, doctor Juan José Mussi participó de dicha entrega junto al Subsecretario de Gobierno de la Jefatura de Ministro de la Provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Álvarez Echagüe y el Director del Registro de Personas de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Aguiar.

El acto se realizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal "Roberto De Vicenzo", ubicado en 148 y 18 "A". En el mismo se entregaron los D.N.I. tramitados semanas atrás en un intenso operativo realizado en Berazategui.

Si bien la jornada se extendió hasta pasadas las 14.00 horas, el jefe comunal realizó una entrega simbólica de DNI. "Agradezco esta posibilidad que le dieron a Berazategui a través del Gobernador Scioli, porque esta jornada de documentación significa que 1500 personas tendrán su documento y podrán estar tranquilas, votar y podrán existir legalmente para la sociedad.", expresó el doctor Mussi.

Por su parte, el subsecretario de Gobierno manifestó: "agradezco este trabajo en conjunto, logrado entre el Municipio, Provincia y Nación. Estamos cumpliendo con algo básico que está unido al derecho de la identidad, que justamente nos sirve para infinidad de actividades cotidianas y también es un requisito para que este 28 puedan cumplir con este derecho y obligación que es un momento clave de la democracia, que es el voto".

"Cuando los distintos equipos logran unirse, los resultados están a la vista y no solo por la entrega de los documentos sino también con las obras que se ven. Cuando las cosas se pueden hacer de esta manera todos crecemos, fundamentalmente nuestros pueblos y esto, que hoy no es una inauguración de pavimentos es darle tranquilidad a nuestros vecinos. Les pido que nos den una mano para seguir creciendo, Berazategui está más lindo, y ahora necesitamos su apoyo", concluyó el intendente Mussi.

Asistieron junto al intendente, la Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el Secretario de Salud, Eduardo Podestá; el Secretario de Producción y Empleo, Raúl Sabattini; el Subsecretario de Entidades de Bien Público, Marcelo Benedetti; y el Subsecretario Ejecutivo de Control Urbano, Cristian Ribeyrol; entre otras autoridades.

Comentá la nota