Entrega de viviendas sociales en Majada Sud

De la construcción de las viviendas participaron la Comunidad indígena Tonokote "Majada Sud" con su titular Blanca Coronel y la comunidad indígena Tonokote "Tala Pocito", con su presidenta Esther Llanos.

 

 

En el marco del programa de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejaron habilitadas más viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Majada Sud (Dpto. San Martin), con la presencia del ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai, el ministro de gobierno Dr. Carlos Silva Neder, además los diputados provinciales el Carlos Herrera y la diputada Ofelina Santucho y el comisionado de Atoj Pozo, Hilton Galván, entre otros.

 

Una de las beneficiadas, Claudia Saavedra junto a sus tres hijos Maira, Franco y Milagros dijo "Estoy feliz, realmente es la casa que soñábamos tener".

Noemí Sofía Leguizamón junto a sus hijas mellizas, Yanina Noelia y Yanina Antonella, "estamos muy felices, es un regalo de Dios, esperamos y hoy ya es una realidad concreta "

Juan Alejandro Llanos junto a su esposa Cecilia Verónica Pérez y sus dos hijas ludmila y Joaquín "realmente hoy puedo mirar al cielo y sonreír porque se cumplió mi sueño y el de mis hijos para un futuro mejor".

En este sentido, el ministro Dr. Ángel Niccolai señalo "siempre es una alegría estar aquí en Majada Sud. Este programa nació apenas asumió nuestra gobernadora, allá en diciembre de 2013 y ella lo anuncio, y parecía en aquel entonces un desafío difícil, sobre todo para el interior profundo de Santiago, hoy se convierte en una realidad para la gran mayoría de los santiagueños".

El ministro de gobierno Dr. Carlos Silva Neder señalo "el gobierno de la provincia es una gran familia, en donde gracias a Dios a partir del año 2005, y bajo la conducción de Gerardo Zamora, todos los santiagueños hemos empezado a trabajar pensando en la provincia y en cada uno de los santiagueños. Hoy más que nunca el interior esta presente en la mesa de las decisiones del gobierno de la provincia de Santiago del Estero, y en este caso dando ejecución a este programa perfecto de inclusión social y de esta manera brindarle a los ciudadanos que viven monte adentro seguridad y dignidad", señalo.

Comentá la nota