Entrega de viviendas sociales en Bajo Grande

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, dejo inauguradas viviendas sociales en la localidad de Bajo Grande, Departamento Banda.

 

Cabe destacar que las viviendas fueron construidas a través de la Asociación Consolidando Sueños a cargo de su representante Gabriel Kielmastz y de la Asociación Civil Trabajando por el Futuro a cargo de su presidente Mariela Banco.

El acto se llevó a cabo en la casa de Dominga del Valle Mansilla quién agradecida manifestó: "antes vivía en techo de tierra, dónde me entraban bichos, como vinchucas. Ahora voy a vivir mucho mejor y estoy feliz de contar con esta vivienda y tener mí techo digno".

A su turno el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, expreso: "El Gobernador, Dr. Gerardo Zamora quiere hacerles saber el compromiso de que este programa continua. Ya están los fondos en el presupuesto del año 2018 y garantizada toda la inversión social que haga falta para que todas las familias puedan tener su vivienda, siempre que reúnan los requisitos y puedan acceder de manera gratuita como es el programa a la vivienda digna y además todo el mobiliario que ustedes ven que se entrega".

Para finalizar, el titular de la cartera de Desarrollo Social, agregó: "como ustedes ya saben el programa se completa cuando se desarma el rancho o la vivienda rural. Por eso les pedimos que desarmen la vivienda anterior para que no tengamos inconvenientes. Porque queremos que sea motivo de regocijo de sueños cumplidos. El lema de este programa es que por cada casa nueva hay un rancho menos en la provincia. Los felicito de corazón a las familias y les deseo que terminemos muy bien el año en paz en armonía y que tengamos un año 2018 lleno de felicidad, salud en nuestra familia de amor y de mucha esperanza. Que Dios los bendiga a todos", concluyo.

Comentá la nota