Entrega de viviendas sociales en Ardiles

Entrega de viviendas sociales en Ardiles

Se trata del programa implementado por la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora.

 

Continuando con el programa de viviendas sociales que se enmarca dentro de las políticas sociales impulsadas por la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora para erradicar todas las viviendas ranchos y viviendas precarias y terminar con el flagelo del Mal de Chagas, quedaron inauguradas viviendas sociales, en la localidad de Ardiles, Departamento Banda.

En el acto estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado, por el comisionado municipal, Alberto Martínez, el intendente de Pozo Hondo, Claudio Nicolau y el director de Municipalidades, Marcelo Camaño.

Te recomendamos: La gobernadora firmó el convenio para la ejecución del acueducto Simbolar-Añatuya

Las viviendas fueron construidas por la Municipalidad de Pozo Hondo a través de Sergio Gómez y por la comisión Municipal de Ardiles, cuyo titular es Alberto Martínez.

El primer acto de entrega de llaves, se realizó en la casa de Reyna del Valle Gómez, quien conto “antes vivía en un ranchito y pasaba por muchos problemas, ocasionados por el cambio de tiempo, como las lluvias. Me entraban bichos, tenía que andar de aquí para allá con mis hijos, porque se enfermaban. Ahora estoy contenta por esta nueva vivienda, porque voy a poder vivir mucho mejor”.

Seguidamente, el responsable de realizar una parte de las viviendas sociales, Sergio Gómez, expreso “quería decirles que vamos a seguir construyendo más viviendas sociales para mejorar la calidad de vida de los pobladores”.

El Intendente de Pozo Hondo, Claudio Nicolau, dijo que “vamos a seguir ayudando porque donde hay una vivienda rancho, hay un terrible flagelo como es el mal de chagas y por eso la Gobernadora ha ideado este programa. Así que vamos a hacer todo el esfuerzo para que se puedan cumplir el objetivo de más viviendas sociales”.

La segunda entrega fue en la casa de Cesar Eusebio Veliz, quien conto: “vivía en casa de tierra, con nylon, no podía vivir bien. Ahora voy a estar mejor con esta casa que me acaban de entregar. La verdad estoy muy contento”.

Por su parte, el Comisionado Municipal, Alberto Martínez, resalto: “el compromiso de ayudarlos va a continuar con ustedes. Este programa de viviendas sociales es gracias a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y nosotros vamos a seguir trabajando por ustedes, para que tengan un lugar digno a donde vivir”,

Al finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Hugo Niccolai, manifestó su alegría por compartir este momento con las familias beneficiadas “esta entrega de viviendas sociales, en este que es un tiempo de muchas realizaciones para la provincia. La Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y el Gobernador electo, Dr. Gerardo Zamora, me dijeron que les transmitiera los saludos y las felicitaciones. Sabemos que falta mucho por hacer y esto es lo que nos tiene que comprometer y desafiar para que todo lo que queda pendiente podamos concretar”, señaló.

Comentá la nota