Entrega de viviendas 28 familias concretan el sueño de la casa propia

Las viviendas son entregadas con todos los servicios y constan de: dos dormitorios y baño en planta alta y en planta baja cocina comedor y lavadero externo. Se continuaran con las entregas enforna progresiva.
El miércoles por la tarde, 28 familias alcanzaron el sueño de la casa propia. El salón Ronald Nash, se vistió de fiesta para recibir a los beneficiarios, quienes acompañados de familiares y amigos, recibieron las llaves de sus viviendas de manos del Intendente Interino Norberto Jendrulek, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodríguez; el Director de Vivienda Arq. Jorge García; el Contador Gino Petta y el Concejal Justicialista, Hugo Boetti.

Las viviendas entregadas pertenecen al Plan Federal y forman parte de una nueva entrega enmarcada en un proyecto que prevé la adjudicación de 279 casas, divididas en grupos de alrededor de 30 viviendas para que la los vecinos tengan rápido acceso a este bien.

Cabe destacar que la municipalidad de Campana viene desarrollando desde hace más de diez años una fuerte política habitacional en la que ya llevan entregadas más de 1500 viviendas, hecho que responde a un pedido concreto de los vecinos. En este camino, la gestión de Stella Maris Giroldi continúa trabajando fuertemente para colocar a la ciudad entre las comunas con menor impacto en cuanto a problemas habitacionales.

Vale resaltar que días pasados un informe publicado en un diario de la ciudad de Zárate marcaba que el déficit de vivienda en esa ciudad es de 7000 hogares, mientras que en nuestra ciudad es de menos de la mitad, hecho que refleja a las claras la intensa política que desarrolla el municipio en esta materia.

Uno a uno y acompañados de fuertes aplausos los vecinos fueron recibiendo las llaves de su vivienda con la alegría y la seguridad de tener un techo propio, al tiempo que las autoridades presentes saludaron a los beneficiarios y aseguraron que pronto se realizaran nuevas entregas, cumpliendo así con uno de los objetivos trazados al comienzo de la gestión de la Intendente Giroldi.

Para finalizar es importante resaltar que las viviendas son entregadas con servicios de agua potable, cloacas, energía eléctrica domiciliaria e iluminación pública, hecho que responde directamente al plan de desarrollo estratégico creado por el gobierno municipal y que apunta al crecimiento ordenado y planificado de la ciudad.

Comentá la nota