El IPV entrega viviendas en calle Jujuy al 4100

Hoy a las 10 horas funcionarios de provinciales entregarán un barrio de 21 viviendas e infraestructura del Instituto Provincial de la Vivienda de Tucumán.
Con la presencia del del vicegobernador de Tucumán, Regino Amado acompañado por el Interventor del Instituto de la Vivienda Gustavo Duran, Legisladores, y funcionarios se hará entrega del barrio de 21 viviendas en calle jujuy al 4100 hoy Martes 22 de Diciembre a Hs. 10.-

El barrio cuenta con infraestructura de cordón cuneta y sus calles de pavimentadas, red de agua potable, cloacas, líneas de baja y alta tensión, alumbrado publico, veredas, arbolado y gas natural.

El núcleo habitacional cuenta con 20 viviendas, mas una de discapacitado con todas las comodidades para tal fin, cada vivienda tiene un terreno de 300 m2, aproximadamente con una superficie cubierta de 59,00m2, de 2 dormitorios, estructura antisísmica, losa y columnas de HºAº y bases aisladas con pisos y zócalos de cerámicos de primera, carpintería metálica, ventanas y puerta de cocina con marco cajón, cubierta de loza con aislamiento termo hidráulico y chapas galvanizadas. Sus terminaciones, cielorraso de yeso aplicado, revoque grueso y fino, revestimiento de azulejos en el baño, cocina sobre mesada y lavadero sobre pileta. Cuenta además con instalación de agua fría y caliente y gas natural.

Comentá la nota