Entrega de útiles y guardapolvos a hijos de afiliados

Distintos gremios han anunciado que comenzaron con la entrega de útiles escolares, mochilas y guardapolvos para los hijos de los afiliados, con motivo del inminente inicio del ciclo lectivo 2009.
Según se hizo saber, los sindicatos que anunciaron su entrega son:

ATE Junín

La Asociación Trabajadores del Estado Junín realizó un convenio para la adquisición de guardapolvos. De esta manera se implementa una ayuda concreta y solidaria al bolsillo de los afiliados, garantizando el guardapolvo gratuito a sus hijos.

En Junín, Lincoln, Viamonte, Arenales, Alberdi y Vedia ya comenzó la entrega de guardapolvos para los afiliados de ATE. Desde el 16 de febrero al 13 de marzo, los trabajadores que tengan hijos en edad escolar podrán retirarlos por la oficina de la seccional ubicada en calle España 498 o en la delegación correspondiente .

Los requisitos para retirar los guardapolvos son los siguientes:

* Fotocopia de recibo de sueldo.

* Constancia de alumno regular.

* Fotocopia del carnet de IOMA.

* Sindicato Empleados de Comercio

El Sindicato Empleados de Comercio informó a sus afiliados que se está entregando en forma gratuita un set de artículos escolares para los hijos que cursen preescolaridad y escolaridad primaria.

Asimismo a los que inicien ambos ciclos se les obsequiara una mochila.

Los asociados deberán concurrir a la sede del Sindicato, Saavedra 77, en el horario de 8 a 16, con el carnet de socio y recibo de haberes.

* Utedyc

La Seccional Junín de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) hizo saber a los afiliados activos que tengan hijos cursando la EPB, nacidos entre 1994 y 2005 inclusive, que se encuentran a su disposición mochilas con un set de útiles escolares, para su distribución gratuita.

Para el retiro se solicita presentar la credencial de beneficiario titular activo, último recibo de sueldo, fotocopia de DNI, certificado de escolaridad y ser afiliado con un mínimo de un año de antigüedad al sindicato.

La atención es en la sede de Almirante Brown 1012, en el horario de 16 a 20, de lunes a viernes.

ATSA

Entrega de útiles escolares

La Comisión Directiva de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Junín hizo saber que se halla abierta la inscripción para la entrega gratuita de kits escolares que la entidad obsequia a los hijos de afiliados que cursen desde el nivel inicial (sala de 3) hasta el tercer año de Polimodal.

Para acceder al beneficio, deberán inscribirse previamente en la sede social sita en Benito de Miguel 239, de lunes a viernes, en horario de 8 a 16.30, o con el delegado del establecimiento laboral al cual pertenece el padre o madre del alumno.

Cada equipo esta diseñado de acuerdo con las necesidades del nivel de escolaridad del alumno al cual está destinado, y cabe destacar que la ayuda se extiende a los 15 años de escolaridad, ya que se entregarán kits a todo el nivel preescolar o inicial E.P.B. (primaria) – primer y segundo ciclo-; Secundaria Básica y Secundaria Superior o Polimodal, por lo cual la Comisión Directiva de ATSA Filial Junín, estima un suministro total de más de 800 beneficiarios.

El plazo de inscripción vence el día 25 de febrero y la entrega se efectuará durante la semana previa al comienzo de las clases.

Comentá la nota