Entrega de subsidios a saladillenses que participarán en Jesús María

El Municipio de Saladillo hizo entrega de subsidios a los vecinos Daniel Torres y Nazareno Azpeitia, que estarán participando del 45º Festival de doma y folklore de la localidad cordobesa de Jesús María.
El Secretario de Cultura Aldo Catullo entregó, en representación del Intendente y la comunidad, dos subsidios y presentes a Daniel Torres y Nazareno Azpeitia, como incentivo por su inminente participación en el tradicional festival de Jesús María. Torres es domador e irá el viernes en representación de la provincia de Buenos Aires; y Azpeitia y su grupo "Creando sueños" exibirán el domingo dos temas musicales en el escenario mayor del evento.

Junto a Catullo estuvieron el Director vial, Juan Carlos Pérez, y el vecino Oscar Laforcada, para hacer entrega de los cheques. Catullo manifestó la alegría del municipio por la participación de dos ciudadanos que, "además de buen artista y domador , son dos excelentes personas que nos van a representar dignamente".

Luego de la entrega, Torres agradeció y contó que participará en la categoría vasto y encimera, ya que es en la que se consagró campeón de la Provincia de Buenos Aires; y agregó, "es la cuarta vez que asisto. La competencia es muy exigente y el jurado también, pero yo voy con mucha fe".

Azpeitia también agradeció y contó que harán dos temas musicales: Adiós que te vaya bien, y un enganche de Zamba de mi esperanza y Luna Tucumana.

Comentá la nota