Entrega de subsidios a pequeños productores

Durante un acto realizado el jueves por la tarde, el Intendente Gustavo Arrieta entregó subsidios a beneficiarios del Plan de Emergencia para pequeños productores de 1 a 50 vacas, establecido en el marco del Plan Ganadero Nacional.
Acompañaron al intendente, la jefa de Gabinete, Marisa Fassi; el subsecretario de Producción, Dr. Emilio Contreras y Fernando Noseda, quien preside la Comisión local de emergencia agropecuaria.

Este plan tiene la finalidad asistir a los pequeños productores de ganado bovino afectados por la sequía y es gestionados y articulados por Secretaría de producción municipal, ante el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

En este caso se entregaron subsidios en 41 beneficiarios pertenecientes a todo el distrito de Cañuelas, quienes recibieron una ayuda de entre mil quinientos pesos y hasta cinco mil pesos, según la cantidad de animales que poseen.

El Intendente resaltó el sacrificio que realizan los pequeños productores y señalo: "soñamos, desde el Gobierno, en la construcción de un país que nos incluya a todos y en los cuales los pequeños productores puedan recuperar el rol protagónico que siempre tuvieron en Cañuelas".

Fuente: Dirección de Prensa - Municipalidad de Cañuelas

Comentá la nota