Con la entrega de subsidios, el Municipio ayuda a entidades

Con la entrega de subsidios, el Municipio ayuda a entidades

El equipo de la Asociación Civil “No Seas Pavote” recibió un subsidio con el que realizarán arreglos en el hogar de tránsito que tienen en Llavallol.

La Asociación Civil “No Seas Pavote” está compuesta por un grupo de jóvenes que brindan asistencia a las personas en situación de calle y organizan distintas actividades solidarias. Para colaborar con su labor diaria, el Municipio le entregó un subsidio con el que realizarán arreglos en sus instalaciones. La ONG tiene un hogar de tránsito y albergue que funciona en Mercedes 607, Llavallol, donde brindan desayuno, almuerzo, merienda y cena e impulsan actividades para fomentar la inclusión de los vecinos.

El equipo de “No seas Pavote”, representado por su presidente Sebastián Ferrero, se reunió con el intendente, Martín Insaurralde, para recibir la ayuda que será destinada al Hogar y Centro Barrial Tinku. Del encuentro también participó el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, y el secretario de Desarrollo Social, Diego Vélez, quien expresó: “En Tinku asisten a personas que pasan la noche en la estación Lomas, por lo que funciona como Hogar de Tránsito y de acompañamiento para hombres y adultos. La asociación forma parte del Programa Acompañar y durante el día también ayudan a los niños con problemas sociales”.

AMPLIACIÓN DEL JUVENTUD UNIDA. El Municipio también se reunió con integrantes de la Comisión Directiva del Club Juventud Unida de Llavallol con el propósito de firmar un acuerdo para el inicio de la primera etapa de ampliación de las instalaciones y el desarrollo de actividades en conjunto. Ubicado en Antártida Argentina 2264, el club tiene más de 80 años de historia y unos 300 socios que practican deportes como fútbol, básquet y patín. Allí, hace 13 años, se filmaron escenas de la película “Luna de Avellaneda”.

Por su parte, Viñuales y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Emiliano Piergiovanni, recorrieron el Club Defensores de Banfield y planificaron actividades a futuro.

Comentá la nota