La entrega de ropa destrabó el conflicto en Plaza Huincul

La entrega de ropa destrabó el conflicto en Plaza Huincul
Tras varios días, trabajadores de Tránsito levantaron las medidas a la espera de que se cumpla con lo prometido.

Los trabajadores de la Dirección de Tránsito de esta ciudad levantaron el corte que mantenían sobre calle Azucena Maizani y esperan que en los próximos días sean correspondidos en todos los pedidos. La decisión la tomaron luego de recibir una parte de la indumentaria que reclaman y el compromiso de la entrega de los pantalones, que completarían los uniformes.

Los empleados manifestaron que si bien hubo un avance, la medida se mantendrá en pie hasta que la totalidad de los problemas sean solucionados.

Daniel Carís, inspector de Tránsito, explicó que durante el fin de semana se hizo entrega de una parte de la indumentaria de invierno que se adeudaba y que ahora esperan que desde el Ejecutivo municipal se haga entrega de los pantalones, la cual “está prevista para última hora de hoy -por ayer- o bien para mañana, porque tienen que llegar desde Buenos Aires”.

Resaltó que debido a que la oficina de Juventud se muda de edificio, se les comprometió ese espacio para ubicar a la Dirección de Transporte y se les informó que ahí también se levantarán dos baños. También explicó que se está renovando el sistema de cloacas por completo.

La medida de fuerza, que tiene un principio de acuerdo y que en las próximas horas podría solucionar definitivamente, lleva tres semanas. El arreglo final llega tras múltiples negociaciones, donde cada parte defendió lo que le corresponde.

Carís agradeció a los vecinos “por esperar y saber entender nuestro reclamo”, e indicó que si todo sigue por los caminos acordados hoy o mañana retomarán las actividades suspendidas.

Comentá la nota