Entrega de premios en Brown

Los secretarios de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de Alte. Brown, Diego Fernández Garrido y de Coordinación de Gabinete y Hacienda, Jorge Herrero Pons, participaron de los sorteos y entrega de premios de la campaña “Compre Mejor, Compre en Brown” que se implementa para fomentar el consumo dentro del distrito.
La iniciativa fue un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal y la Cámara de Comercio y la Industria de Almirante Brown; la Asociación de Comerciantes y Propietarios de Longchamps, la Cámara de Comercio, Industria y Propietarios de Glew y la Cámara de Comercio e Industria de Burzaco.

Este programa se inició el pasado 28 de noviembre y, en una primera instancia, se extendió hasta el 26 de diciembre para promover las compras navideñas en el comercio de cada localidad.

En este sentido, los comerciantes que participaron de la campaña entregaron cupones que les permitieron a sus clientes participar de sorteos cuyos premios incluyeron televisores y órdenes de compra. También se realizaron espectáculos culturales que le dieron un marco especial al encuentro y convocaron a cientos de vecinos.

Durante su recorrida por los distintos puntos donde se llevaron a cabo los sorteos, Fernández Garrido destacó la importancia de la campaña y del trabajo conjunto con los comerciantes el cual está enmarcado en “una tarea constante que está realizando el intendente Darío Giustozzi para defender el desarrollo local”.

“El próximo año seguiremos fortaleciendo esta alianza con los distintos sectores productivos de la comunidad, ya que sólo en forma conjunta podremos seguir impulsando el crecimiento del empleo y la producción del distrito”, sostuvo el funcionario.

Comentá la nota