ENTREGA DE NEBULIZADORES

El viernes 28 de agosto, el intendente municipal Aníbal Regueiro y su esposa, la concejal Carina Mabel Biroulet, entregaron nebulizadores a familias de bajos recursos de Presidente Perón.
La entrega se realizó en la Sala de Reuniones de la Municipalidad, donde el intendente Regueiro destacó el trabajo conjunto con las distintas áreas del Gobierno bonaerense con la finalidad de "mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".

"En esta oportunidad, ante el pedido que los vecinos nos hicieron hemos tramitado los nebulizadores ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires. Hoy les entregamos este aparato que es muy esencial ante los problemas respiratorios que padecen nuestra gente, y que lamentablemente lo necesitan los mas chiquitos", explicó el jefe comunal peronense a un medio de prensa.

Las beneficiarias recibieron los elementos y mantuvieron una charla amena con el jefe municipal, en la que pudieron hacer referencia sobre diferentes inquietudes que plantearon a Regueiro.

Comentá la nota