Entrega de microemprendimientos

Con el objetivo de lograr una auténtica salida laboral, el intendente Ricardo Quintela hizo entrega formal de nuevos microemprendimientos que se gestionan por intermedio del municipio. Resaltaron el valor de "contar con la posibilidad de un mejor crecimiento personal".
El acto llevado a cabo en el playón municipal fue presidido por el intendente Ricardo Quintela, y acompañado por el responsable del área de Producción, el Secretario Luis Fernando "Joel" Brizuela, y demás autoridades municipales.

El intendente agradeció "por la confianza en el municipio"; "estos microemprendimientos son para gente que ya viene trabajando. Están desarrollando su actividad, y tienen un sustento para mejorar la calidad de su familia".

Dijo "hay una política muy fuerte por la dignidad de la familia. Es importante que los padres sean ejemplo. Agradezco a los beneficiarios por la confianza. Vamos a salir adelante. Cuenten con nosotros. El municipio está dispuesto a darles una mano, y nosotros consumimos mucho de lo que ustedes hacen, como carpintería, uniformes, bloques, etc. Va ser importante mantener el nexo".

El secretario de Planificación, Producción y Descentralización, Joel Brizuela dijo que "el equipo de trabajo agradece al intendente por su decisión de procurar que las personas se inserten en el mercado laboral, y a través del Ministerio de Trabajo, con el programa "Herramientas por Trabajo" ha posibilitado que gente pueda insertarse en el mercado laboral, desarrollar una actividad productiva, y ser forjadores de cambio de su propia vida".

Agregó "tienen muy claro hacia donde apuntar, del mercado de comercialización, tienen actitud comprometida. Se han generado más de 200 microemprendimientos en nuestra ciudad. Es una satisfacción de hacer esta entrega y cambiar la vida a la gente".

Comentá la nota