ENTREGA DE MATERIAL A PRODUCTORES HORTICOLAS POR UN VALOR DE $ 250.000

Hoy se realizará el acto de entrega de maquinarias, herramientas e insumos a productores hortícolas organizado por la Secretaria de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Luján
El acto corresponde a la primera etapa del Convenio de Cooperación entre la Secretaría de Agricultura, Ganadería Pesca y Alimentos (SAGPyA), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y nuestro municipio para el desarrollo de la producción periurbana.

Estarán presentes la intendenta Graciela Z. Rosso, la. Subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal de la Nación, Carla Campos Bilbao, el Coordinador del Programa Luís Vito y autoridades del INTA.

En esta oportunidad se entregará a los productores de los Grupos de Cambio Rural de las localidades de Open Door, Barrio Santa Elena - San Francisco y Barrio UNLu - Parque Laza, un tractor de 75 HP., un arado cincel de 5 púas, una rastra de discos de doble acción, un arado de tres rejas y una levantadora de lomos de uso hortícola, perforaciones para agua con bombas sumergibles, motopulverizadoras y máscaras, cintas de riego, rollos de material de protección para cultivos, entre otros materiales, por un monto de $ 250.000.-

El evento se realizará en la quinta de la familia Choque, ubicada en Calle Roca (a 1.000 metros del Puente Roca sobre Acceso Oeste, sobre mano derecha en dirección a Cortines).

Comentá la nota