Entrega de maquinarias al sector ladrillero de Rivadavia

Entrega de maquinarias al sector ladrillero de Rivadavia

Ayer por la tarde la Mu­nicipalidad de Rivadavia entregó otra partida de maquinarias para la producción de ladrillos en el departamento.

En esta oportunidad el grupo beneficiado fueron los productores del callejón Kenny. “Estamos muy contentos de efectivizar otra entrega de maquinarias para este sector”, dijo la intendenta Ana María López de Herrera.

La jefa comunal le contó a DIARIO HUARPE que el proyecto de armar el parque ladrillero en el departamento está avanzando y que ya se tendría el terreno. “Esta cerca al pie de la sierra chica de zon­da, hacia el sur, en la localidad de La Bebida”, confirmó la intendente, y luego explicó “Que­remos que este sector que está conformado por más de 100 familias trabajen todos en un solo sector, porque queremos ordenar los sectores productivos en función a lo turístico y lo habitacional”, dijo.

Cabe destacar que estas maquinarias llegan a los trabajadores a través del programa Manos a la Obra que lleva a cabo el Ministerio de De­sarrollo Social de la Nación, con intervención del Mi­nis­terio de Desarrollo Humano de la provincia y la CDR San Juan, además de la Muni­ci­palidad de Rivadavia. Según informaron desde el municipio el monto invertido es de 2 millones de pesos.

Comentá la nota