Entrega de escrituras de viviendas a vecinos del Barrio Arco Iris

Entrega de escrituras de viviendas a vecinos del Barrio Arco Iris

En un acto encabezado por el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curuchet, y el intendente Miguel Lunghi, se realizó el acto durante el cual se entregaron setenta y ocho escrituras de viviendas a vecinos del barrio Arco Iris de la ciudad.

Gracias al trámite de escritura social que el Estado comunal realiza periódicamente ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia y el Instituto de la Vivienda, a partir de hoy muchas familias cuentan con la documentación que los acredita como legítimos propietarios de sus casas, luego de varios años de esperar este momento.

Lunghi felicitó a las familias por “hacer por fin realidad el sueño de la casa propia, tuvieron que recorrer un largo camino por eso ahora hay que disfrutarla”, les dijo. “Este documento que hoy reciben les da seguridad, dignidad, respeto y les asegura que legalmente sus casas les pertenecen y eso es una gran alegría”, agregó.

Frolik informó que están adelantadas las gestiones para firmar en julio del año que viene un remanente de escrituras en curso, así como también mencionó que conversó con los escribanos de la provincia para regularizar la situación del barrio SMATA, un expediente pendiente con 250 lotes para escriturar.

Comentá la nota