Entrega de escrituras Scioli convocó a la unidad para luchar contra la indigencia y la pobreza

El gobernador estuvo en Campana entregando escrituras, boletos de compra venta y certificados de bienes de familia. Allí, señaló que su gobierno está "muy atento" a la problemática social y al cuidado del empleo" y reiteró que la prioridad son aquellos 400 mil chicos "que no estudian ni tienen trabajo".
Acompañado por funcionarios provinciales y la intendente Stella Maris Giroldi, el mandatario aseguró que con el programa de regularización dominial "se da un paso adelante en la lucha por la mejor inclusión".

El gobernador Daniel Scioli llamó a todos los argentinos a estar "unidos" y "trabajar día a día para seguir reduciendo la pobreza y la indigencia", durante la entrega de documentación destinada a la regularización dominial en Campana.

Scioli señaló que su gobierno está "muy atento" a la problemática social y al cuidado del empleo" y reiteró que la prioridad son aquellos 400 mil chicos "que no estudian ni tienen trabajo".

En ese sentido, puso en valor los planes sociales que se vienen ejecutando en la Provincia y que son "un paso adelante en la lucha por la mejor inclusión, la promoción de los valores de la familia y la educación".

Durante su visita a Campana, el gobernador entregó 39 escrituras de regularización dominial, 118 boletos de compra venta pertenecientes al Plan "Familia Propietaria" y 40 bienes de familia del Registro de la Propiedad.

La actividad, que se llevó a cabo en el Club Esso, contó con la presencia de los subsecretarios de Tierras, Nicolás Terrera, y de Urbanismo y Vivienda, Hugo Rodríguez; el director provincial del Registro, Roberto Prandini; la intendente local, Stella Maris Giroldi, el diputado provincial Jorge Varela, y concejales locales.

Comentá la nota