ENTREGA DE ESCRITURAS Se realizó con la presencia del Ministro de Justicia de la Provincia

En el Salón de Actos de la Municipalidad, se realizó ayer, la entrega de escrituras a 80 familias. Estuvo presente el Ministro de Justicia de la Provincia, Ricardo Casal.
Finalmente, ayer se entregaron las 80 escrituras que el gobernador de la Provincia Daniel Scioli entregó al Intendente Osvaldo Cáffaro, el mes pasado. Se realizó con la presencia del Ministro de Justicia de la Provincia, Ricardo Casal.

El acto se realizó a las 11:00 en el Salón de Actos del Municipio, con las palabras de bienvenida del Intendente, quien dijo que “Es un orgullo poder contar con la presencia del Ministro”, quien agregó: “Qué cosa más importante puede tener uno para su familia, que es la escritura de la vivienda”.

Por otra parte, agradeció a las autoridades provinciales porque gracias a la tramitación de las escrituras, tendrán la seguridad jurídica que corresponde, subrayó el Intendente.

Entrega de escrituras

Luego de las palabras del primer mandatario, se procedió a la entrega de cinco escrituras en presencia del Ministro de Justicia, quien fue el encargado de entregar alguna de ellas.

Seguidamente, Ricardo Casal tomó la palabra y se dirigió a las familias que recibieron las escrituras: “Es un honor poder participar de este acto que es tan importante para todos ustedes. Poder ser testigo de lo que le brinda seguridad jurídica para ustedes, es un privilegio que pocos tenemos, y no podía dejar de venir”.

Señaló que su presencia también estuvo abocada a acompañar al Ejecutivo en dicha entrega. En este sentido dijo que: “Es un Intendente que sabe reclamar por las necesidades y los derechos de su gente, porque permanentemente lo hace en La Plata, ya sea personalmente o por teléfono”.

Cantidad

También remarcó que desde que inició la gestión de Scioli en la Provincia, se había estipulado entregar 6.000 escrituras, sin embargo estas expectativas fueron superadas, pues según comentó el Ministro: “Ya entregamos 15.000 en lo que va del año y faltan muchas más todavía”. Comentó que están entregando más de 1.000 por semana y que para fin de año piensan entregar 10.000 más en el resto de la Provincia.

Prioridad

El Ministro Casal, agregó que: “Ha sido prioridad de esta gestión asegurar que cada habitante de la provincia de Buenos Aires y de cada Municipio, tenga el título de propiedad que le corresponde”.

Luego de las palabras de Ricardo Casal, se continuó con la entrega de las escrituras a cargo de los Secretarios Pablo Giménez y Aldo Morino, los Concejales Manuel García Blanco y Graciela Bazzana y el Director de Hábitat y Vivienda, Sergio Gualtieri, entre otras autoridades.

Comentá la nota