ENTREGA DE ESCRITURAS EN MORENO CON EL GOBERNADOR

El gobernador bonaerense Daniel Scioli entregó este martes en Moreno 234 escrituras del programa de Regularización Dominial y remarcó que para su gestión es "fundamental avanzar en el plan de reurbanización" de la Provincia y "fortalecer la familia".
Durante la actividad que se realizó en el club "Los Indios", Scioli anunció que mañana se otorgarán 298 casas más a las que se han inaugurado en el municipio y aseguró que "la familia se fortalece cuando hay trabajo, cuando hay mejor educación y cuando puede tener la vivienda propia".

En este marco, el gobernador indicó que "en vísperas de una nueva Nochebuena y Navidad" se trabaja desde su gestión para que los vecinos "pasen una fiesta dejando atrás años de espera" para "poder consolidar el hogar, llenarlo de sueños y objetivos".

El programa de Regularización Dominial de la Escribanía General de Gobierno alcanzó este año a 2 mil vecinos de Moreno y más de 30 mil a nivel provincial.

Durante la actividad se entregaron 198 escrituras de la ley 10.830, 1 lote indexado, 3 títulos sin operatoria y 32 en el marco de la ley 11.622 con la participación del ministro de Justicia, Ricardo Casal; y el intendente local, Andrés Arregui

Comentá la nota