Entrega de 300 escrituras gratuitas

Entrega de 300 escrituras gratuitas

Se entregaron cerca de 300 escrituras a vecinos de nuestra ciudad. El trámite ante la Escribanía General bonaerense lo realiza la Municipalidad de San Nicolás gratuitamente. Durante la gestión del intendente Ismael Passaglia más de mil familias pudieron normalizar su situación.

En el Auditorio Municipal José Felix Bogado cerca de 300 familias pudieron rubricar el documento que los hace legítimos propietarios del techo en el que viven.

El equipo de trabajo que encabeza la Escribana Silvina Vargas, de la Dirección de la Escribanía General bonaerense, se instaló en nuestro medio para cumplir con la premisa que no quede ningún nicoleño sin su legítimo documento de propiedad de su bien inmueble.

El acto alcanzó a 285 familias de los barrios Ginés García, Astul Urquiaga, 12 de Marzo y particulares beneficiados con la Ley 10830.

Acompañaron este momento el secretario de Salud Pública, Dr, Luis Padulo, el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Mateucci, el subsecretaria de Planeamiento, José Manuel Van Neinneiz, su equipo de técnicos y los concejales Fernández Viña y Giménez.

El Intendente Municipal, Dr. Ismael Passaglia, felicitó a los flamantes legítimos propietarios que en poco tiempo más tendrán certificadas sus escrituras, en la conclusión de un trámite que para algunos debió esperar décadas.

Passaglia dijo que “para nosotros es una prioridad que los vecinos tengan la escritura, para poder decir esta casa es mía. Durante los dos últimos años se entregaron más de mil escrituras, dos escrituras por día, y seguiremos acompañándolos para que pongan el techo como bien de familia de manera totalmente gratuita”.

Comentá la nota