Entrega de escrituras en Berazategui

137 nuevas escrituras fueron entregadas en Berazategui con la presencia del intendente del distrito, doctor Juan José Mussi y el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal. Dicha entrega se realizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal "Roberto De Vicenzo", ubicado en 148 y 18 "A".
Al comenzar el acto, el jefe comunal agradeció la intervención de la provincia para la concreción de estas escrituras. "No hay acto más lindo que la entrega de escrituras, es un paso al crecimiento y al desarrollo, es siempre positivo. Lo más importante es tener techo propio, por ello desde el gobierno se piensa siempre en un futuro para cada ciudadano", expresó el doctor Mussi.

Asimismo agregó: "Desde la llegada del Gobernador Scioli esto se ha incrementado mucho para solucionar el problema de los vecinos que no tenían su escritura".

Por su parte el Ministro Casal subrayó: "este es uno de los actos más lindos, ya que pudimos generar la alegría de los vecinos que ya son propietarios. Agradezco al intendente porque todo esto no se hubiera podido realizar sin su esfuerzo, porque siempre pide algo para su gente".

Durante el acto, el ministro anunció el Proyecto de Ley de la creación del Primer Juzgado de Garantía en Berazategui

Comentá la nota